Fútbol ecuatoriano

Corinthians terminó perdiendo, pero los hinchas destacaron esto de Félix Torres

Por Javier Carvajal

Corinthians terminó perdiendo, pero los hinchas destacaron esto de Félix Torres

El defensor ecuatoriano brilló en la caída de su equipo por 1-0 ante el Ituano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Siempre los primeros en reanudar la acción del fútbol en Sudamérica son los brasileños gracias a sus torneos estaduales con los que los distintos equipos del país de todas las divisiones empiezan a moverse para afrontar una nueva temporada y por su puesto no sería la excepción el Corinthians del defensor de La Tri, Félix Torres.

Más noticias:

El jugador que conmovió al mundo entero y Josep Alcacer lo lleva a Liga de Quito

Pero para su mala suerte, el jugador de 27 años tendría responsabilidad dentro del único gol del partido que se sería por parte de Ituano luego de que un disparo desde fuera del área se terminara desviando en él y terminara ingresando en la portería de Cássio quién no pudo detener la trayectoria del balón, pero a pesar del suceso, Torres terminaría el partido como una de las grandes figuras del ‘Timao’.

Sería gracias a su entrega la que haría que, a pesar del traspié los hinchas se deleitaran con la actuación del ex Santos Laguna por lo que las redes sociales se llenarían de muchos comentarios positivos sobre el ecuatoriano como escribió @gigi_calho: “Estrella del juego Cássio y Félix Torres”, con quién coincidió @dmsgsccp: “Félix Torres, Raniele y Caetano los mejores en el campo hasta el momento”.

Más noticias:

Muchos dan por retirado a Noboa, pero él quiere su primer título en Ecuador

Elogios para Torres

Pero estos no serían las únicas palabras dedicas a Félix Torres ya que también sería el usuario @09_Caarrolzinha quién comentó que: “Lo que juegan Raniele y Félix Torres es absurdo”. Luego @jamersonl19 solo tendría palabras de sobre su entrega en la retaguardia: “Caetano y Félix Torres es una excelente defensa”, complementó.


Más noticias