Fútbol ecuatoriano

El delantero ecuatoriano que es mucho más que los delanteros del Chelsea

Por Javier Carvajal

Delanteros ecuatorianos y el Chelsea

El delantero ecuatoriano que ya le habría dado la victoria al Chelsea

Síguenos enSíguenos en Google News

El Chelsea hoy ha perdido goles en la final que sorprende a todos, el equipo azul donde juega el ecuatoriano ya habría ganado la final en los noventa minutos y sin la necesidad de llegar a alargues para poder adueñarse de lo que se viene para el equipo de Londres.

Más noticias relacionadas:

Mientras algunos lo critican, así resaltó el Chelsea a Moisés Caicedo en la final (nacionfutbol.com.ec)

Moisés Caicedo borró a Luis Díaz y en Colombia explotaron de envidia (nacionfutbol.com.ec)

Ante esto, la gente en redes sociales ha comentado que hay varios delanteros ecuatorianos que podrían haber marcado y hay un nombre que se está repitiendo y se trata de Leonardo Campana, el jugador que hoy es compañero de Lionel Messi, es pedido para el Chelsea.

Leonardo Campana tiene varias críticas sobre su parte física e intensidad, pero es un goleador, el jugador en el área es donde, arca la diferencia, otra cosa que puede aportar es poder jugar con su dominio de balón que es muy superior al resto. Campana ha logrado adaptarse al equipo norteamericano que muchos buscan que en algún momento puedan

Jugadores ecuatoriano han demostrado tener el talento para poder llegar a equipos importantes. Hoy el Chelsea tiene jugadores con niveles muy bajos y algunos comentan que tienen que cambiar el jugador que tiene en la actualidad para poder dar el salto de calidad a otro equipo que lo ayude a mejorar su carrera.

Más noticias relacionadas:

Casi lo expulsan, pero Moisés Caicedo se llevó los elogios del Bambino Pons (nacionfutbol.com.ec)

No es Paco Rodríguez, el gran culpable de la derrota de Barcelona SC (nacionfutbol.com.ec)

Leonardo campana en el Inter de Miami

En el equipo de Lionel Messi, Campana ha mostrado mucho talento y que tiene un sentido de goleador, el jugador del Inter de Miami ha marcado varios goles en los que lo han convertido en goleador del equipo y está muy cerca de convertirse en el goleador histórico.


Más noticias