Fútbol ecuatoriano

El gol de la victoria, así reaccionaron en Argentina al gol de Piero Hincapié

Por Javier Carvajal

El gol de la victoria, así reaccionaron en Argentina al gol de Piero Hincapié

Así reaccionaron en Argentina al gol de Piero Hincapié

Síguenos enSíguenos en Google News

El Bayern Leverkusen es uno de los clubes que está siendo noticia en Europa y el mundo ya que luego de varios años es el club que está robandole el fechas protagonismo al Munich y al Borussia Dourmunth, siendo invicto desde hace 27 fechas.

Más noticias:

La Kendrymanía, así gritaron los hinchas de un campeón de Europa por Páez (nacionfutbol.com.ec)

Como Joao Rojas, el jugador que dejó Emelec por BSC y ahora luce irreconocible (nacionfutbol.com.ec)

El equipo hoy visitaba al Leipzing y buscaba no perder el liderato, así que un cotejo emocionante donde por momentos parecía que estaba por perder, el equipo pudo salir adelante para lograr ganarse la oportunidad de seguir soñando en ganar la Bundesliga.

El gol de la victoria llegó en los pies de Piero Hincapié tras una tiro de esquina. La prensa argentina reaccionó y Varsky junto a Pablo Girlat comentaron lo siguiente:Damas y caballeros, con ustedes, Piero Hincapié en Modo Héroe de Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Así estampó el gol de la victoria y de visitante vs. RB Leipzig a los 91'. Comentó Varsky

VarskySports en X: "Damas y caballeros, con ustedes, Piero Hincapié 🇪🇨 en Modo Héroe de Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Así estampó el gol de la victoria y de visitante vs. RB Leipzig a los 91'. https://t.co/18IWyIaGox" / X (twitter.com)

Pablo Giral por su parte comentó: "Piero Hincapié remonta a los 92' para Leverkusen Los de Xabi Alonso le ganaron 3-2 a Leipzig y le sacan SIETE PUNTOS al Bayern Múnich"

Más noticias:

Como Maradona, así reaccionaron en Argentina a la moneda de Spencer en Ecuador (nacionfutbol.com.ec)

Mientras que con Zubeldía era titular, el jugador que Alcácer descartaría de LDU (nacionfutbol.com.ec)

La actualidad de Piero Hincapié

Piero Hincapié está haciendo historia al convertirse en uno de los que mejor les está yendo en la Bundesliga. Hoy fue titular y es un jugador importante para lo que se viene para el club, incluso estaría en la lista para llegar al Liverpool o al Real Madrid.


Más noticias