Fútbol ecuatoriano

El golpe bajo de Allen Obando a Bravo por la eliminación del Preolímpico

Por Javier Carvajal

El golpe bajo de Allen Obando a Bravo por la eliminación del Preolímpico

La dura reacción de Allen Obando a Bravo por la eliminación

Síguenos enSíguenos en Google News

Ecuador hizo un aceptable preolímíco, sumó 7 puntos y solo perdió un cotejo, pero no le alcanzó para clasificarse. Venezuela con la victoria ante Brasil dejó fuera a la tricolor y hoy la joven selección sub23 terminó regresando al país antes de lo que muhcos hubiesen pensado.

Más noticias relacionadas:

La respuesta de Emelec a Esteban Dreer que dijo que no hay ídolos (nacionfutbol.com.ec)

El jugador por el cuál Alcácer le habría dicho que no a Tomás Molina (nacionfutbol.com.ec)

Una de las figuras que para muchos le faltó munitos fue Allen Obando, el delantero de Barcelona SC marcó un gol en la victoria de la selección ante Bolivia. Fue titular ante Brasil en un partido donde Ecuador lo sufrió mucho y terminó perdiéndolo.

A su llegada Allen Obando habló sobre su participación en el preolímpico y dijo: "Nos faltó un poco más de motivación pero jugamos los 4 partidos y siempre querer ganar cada uno Con Barcelona tengo altas expectativas y trabajar para lograr cosas importantes . Lo manejo bien tranquilo espero tener más minutos y las cosas se darán a futuro" Comentó para Teradeportes.

Allen Obando este año tendrá más oportunidades en la primera de Barcelona SC, así lo han manifestado desde la dirigencia. Una de las criticas al ídolo era la poca oportunidad que ha tenido, a pesar de eso ya tendría la opción de clubes de Europa que han manifestado querer llevarse al jugador.

Más noticias relacionadas:

Los humillaron y ahora un grande de Ecuador podría enfrentar al Inter de Miami (nacionfutbol.com.ec)

La dura critica de la prensa peruana a Paolo Guererro por haber dejado LDU (nacionfutbol.com.ec)

Allen Obando en la selección

El jugador se dio a conocer en la selección sub17 junto a Kendry Páez, el tricolor marcó varios goles que los llevaron al mundial de la categoría. En la cita mundialista pudo jugar pero una lesió lo alejó de la titularidad y trerminaron siendo eliminados.


Más noticias