Fútbol ecuatoriano

El grande de Europa al que Campana habría rechazado para jugar con Messi

Por Javier Carvajal

El grande de Europa al que Campana habría rechazado para jugar con Messi

El grande de Europa al que habría rechazado para jugar con Messi

Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Campana está viviendo el sueño de cualquier futbolero, el el compañero de equipo de Lionel Messi, pueda compartir con el un entrenamiento para poder seguir mejorando, pero además tener una relación de colega con el argentino.

Más noticias relacionadas:

La fecha en la que Liga de Quito podría traer a su delantero para la Recopa (nacionfutbol.com.ec)

La razón por la que estarían criticando en Inglaterra a Pervis Estupiñán (nacionfutbol.com.ec)

Es por eso que muchos podrían entender que no se quiera mover del Inter de Miami en donde tiene minutos y ha logrado consolidarse como un de los jugadores que mejor se adaptó a ser compañero del jugador argentino. El jugado tendría ofertas de otros equipos.

El representante del jugador manifestó: "Cuando estemos listos para dar el salto, lo daremos. El Inter Miami no es para toda la vida para Leo Campana, pero hoy es el mejor entrenamiento posible con los mejores jugadores" Dijo para Fútbol sin Cassete.

Luego añadió: "El tiempo lo dirá, en 6 meses o un año veremos qué pasa. Cuando el Inter hizo la opción de compra por Leo, ya sabíamos que era un hecho que Suárez iba a venir. Me han llamado grandes equipos de Brasil para preguntarme por Campana, pero él quiere quedarse"

Más noticias relacionadas:

El jugador ecuatoriano que cuesta $3 millones y Félix Sánchez lo ningunea (nacionfutbol.com.ec)

El mensaje de la CONMEBOL que ha generado desesperación en la hinchada de LDU (nacionfutbol.com.ec)

La actualidad de Leo Campana

Leo Campana está aún trabajando junto a su equipo en la pretemporada, decidió quedarse y pelearle un puesto nada más que a Luis Suárez. Hoy muchos comentan que el jugador podría quitarle el puesto por la juventud y algunas molestias del uruguayo.


Más noticias