Fútbol ecuatoriano

El jugador que fue figura en la MLS, ahora llegará a Europa y Sánchez ni lo mira

Por Javier Carvajal

El jugador que fue figura en la MLS, ahora llegará a Europa y Sánchez ni lo mira

El jugador que podría llegar a Europa y no tiene espacio en la selección

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano está convirtiéndose en un mercado muy interesante para varios equipos importantes de Europa. Los jugadores se están yendo cada vez más jóvenes y buscan un lugar que le pueda ayudar a mejorar y terminar de madurar profesionalmente y también como persona.

Más noticias:

Ni Díaz, ni Dixon, el jugador de BSC que fue el más aplaudido en EEUU (nacionfutbol.com.ec)

El nuevo crack de LDU, así reaccionaron en Argentina al golazo de Villamil (nacionfutbol.com.ec)

Uno de los jugadores que tiene descendencia ecuatoriana, pero que ha jugado en las juveniles de Estados Unidos ha dado el paso al fútbol de Europa. El jugador ya estuvo en la sub15 de Ecuador, pero no ha sido tomado en cuenta de nuevo y se trata de Marcos Zambrano.

De acuerdo a Radio Huancavilca comentaron: "Marcos Zambrano de 19 años es nuevo jugador del Vitória Guimarães B. Segunda experiencia europea para el estadounidense con raíces ecuatorianas tras su paso por Benfica. El atacante ecuatoriano representó a USA U17 y a Ecuador Sub 15. Suma 9 encuentros en selecciones formativas, pensando en los combinados nacionales de mayores."

Más noticias:

Fue goleador en Boca Juniors y ahora llegaría al país pero no a LDU (nacionfutbol.com.ec)

Los elogios de Juan Pablo Varsky a Ecuador que le goleó a Colombia (nacionfutbol.com.ec)

La selección de Félix Sánchez

Félix Sánchez es el entrenador de la selección mayor de Ecuador. Ha podido sacar a la selección del puntaje negativo por la sanción, pero aún no logra darle un sentido de fútbol a la Tricolor. En la actualidad el estratega se alista para enfrentar la Copa América.


Más noticias