Fútbol ecuatoriano

El jugador que sería la sorpresa en la convocatoria de Félix Sánchez

Por Javier Carvajal

Selección ecuatoriana

El jugador que sería la sorpresa en la convocatoria de Félix Sánchez

Síguenos enSíguenos en Google News

Félix Sánchez es el entrenador de la selección, es por ahora muy criticado por la forma en la que hace jugar al seleccionado. E entrenador español ha logrado consagrarse como uno de los que está muy cerca de llegar a un mundial y próximo a dirigir a la tricolor en una Copa América.

Más noticias relacionadas:

Buscará un llenazo, lo que haría Barcelona SC con la hinchada del Dep Quito (nacionfutbol.com.ec)

El jugador que nadie quiere y Hernán Torres lo pondría de titular en Emelec (nacionfutbol.com.ec)

Por ahora el estratega ya está pensando en lo que se viene en el torneo continental a jugarse en Estados Unidos. Ante esto el próximo mes de marzo se jugará dos cotejos amistosos, uno ante Italia y el otro frente a Guatemala. Ante esto ha declarado que serán cotejos para probar a jugadores.

Ante esto muchos hablan que el jugador que podría tener una convocatoria es el que fue noticia en este fin de semana y se trata de Alan Minda que marcó como los propios medios argentinos titularon como un gol maradoniano. El futbolista podría ser la gran sorpresa de la selección.

Más noticias relacionadas:

El jugador que trajo Zubeldía como figura y Alcácer lo sacaría de Liga de Quito (nacionfutbol.com.ec)

BSC peligra con descender, lo que hizo LDU para demostrar que es el más grande (nacionfutbol.com.ec)

La actualidad de la selección

La selección ecuatoriana ahora está en un proceso que está buscando ser más competitivo en el mundo. Hoy todos exigen poder ir a competir en un torneo que ha sido muy complicado por la historia en la Copa América. En la actualidad la hinchada ya no quiere quedarse en la fase de grupos.


Más noticias