Fútbol ecuatoriano

Humillaron al Inter de Miami y ahora en Argentina culpan a Leonardo Campana

Por Javier Carvajal

Humillaron al Inter de Miami y ahora en Argentina culpan a Leonardo Campana

Así criticaron a Leo Campana en Argentina luego de la humillación

Síguenos enSíguenos en Google News

El Inter de Miami ha tenido una derrota muy fuerte que para muchos han comentado que fue una total humillación por parte del equipo de Cristiano Ronaldo. El resultado final fue de 6-1 ante un equipo de Arabia. Actualmente el club norteamericano sigue sin mejorar.

Más noticias relacionadas:

Ni Noboa, ni Meli, el jugador que estaría sorprendiendo en Emelec (nacionfutbol.com.ec)

Mientras en LDU Paolo Guerrero ganaba $40 mil, el sueldo que percibiría en Perú (nacionfutbol.com.ec)

Esto ha dado la vuelta al mundo, pero hay muchas criticas por parte de la prensa mundial a los jugadores. Lionel Messi no estuvo en la cancha, así como tampoco Cristiano Ronaldo, el uno lo vio desde el banco y el otro desde el palco por una lesión que lo alejó.

Luego de esto muchos han reaccionado y en TyC Sports comentaron lo siguiente: "Es dificil para Messi y compañía jugar con futbolistas que no son el top, por ejemplo Leo Campana, por más que lo hayan convocado no deja de ser el tercer o cuarto de lantero de la sleección de Ecuador, sacando a Suárez no hay peso arriba.

Leonardo Campana viene de hacer un año interesante, luego de la llegada de Messi al club pudo ganar espacio y poco a poco se ganó la itularidad y terminó el año jugando. El delantero ex Barcelona SC pudo ser importante en la parte delantera.

Más noticias relacionadas:

Los ningunearon y ahora así se burlaron en Brasil de Barcelona SC (nacionfutbol.com.ec)

Se cayó lo de Nazario y en BSC buscarían a un jugador que ya habían descartado (nacionfutbol.com.ec)

Leonardo Campana en la selección

Leo Campana se dio a conocer en el fútbol ecuatoriano durante el sub20 jugado en Chile en el 2019. Fue campeón del torneo y logró consolidarse como una figura y goleador. Pasó muhcos años para que pueda tener una posibilidad en la mayor, Félix Spanchez lo volvió a tomar en cuenta y lo llamó para los dos últimos cotejos del año.


Más noticias