Fútbol ecuatoriano

La extraña razón por la cual Campana le robó la atención a Messi en El Salvador

Por Javier Carvajal

La extraña razón por la cual Campana le robó la atención a Messi en El Salvador

Así le robó la atención Leo Campana a Messi en El Salvador

Síguenos enSíguenos en Google News

En la noche del viernes el Inter de Miami donde juegan Leo Messi, Suárez, Busquets, Alba y el ecuatoriano Leo Campana, jugó su primer encuentro amistosos de este 2024 ante la selección de El Salvador, en aquel país que se revolucionó por la presencia del argentino.

Más noticias:

Armargó a Ecuador y ahora saludó y posó con los jugadores de Barcelona SC (nacionfutbol.com.ec)

No fue contra BSC, el partido que hizo de LDU el más taquillero del año (nacionfutbol.com.ec)

Antes y durante el encuentro que terminó en empate sin goles, las personas presentes en el estadio estaban muy contentos por ver al campeón del mundo en su país y ciudad. Leo Messi estuvo siempre en el foco de la atención de todos para ser de los mejores.

Pero el ecuatoriano que entró en la segunda parte se llevó la atención por su juego e incluso por su apariencia, ya que en redes sociales se pudo ver a varios hinchas de El Salvador que hablaban sobre que parece más un actor y no un jugador de fútbol.

Más noticias:

La razón por la que Dixon le dijo que no a jugar con Messi decidió llegar a BSC (nacionfutbol.com.ec)

Leo Campana en el Inter de Miami

Campana arribó al equipo norteamericano a incios del 2022, está cumpliendo ahora su tercera temporada en el equipo, ha logrado consolidarse y el entrenador Gerardo Martino fue el encargado de pedir que no salga y que lo usará peleando un puesto junto a Luis Suárez.


Más noticias