Fútbol ecuatoriano

Los puso a sus pies, los elogios de prensa chilena a Kendry Páez

Por Javier Carvajal

Los puso a sus pies, los elogios de prensa chilena a Kendry Páez

Los elogios de la prensa chilena a Kendry Páez por su gol

Síguenos enSíguenos en Google News

Kendry Páez sigue llevándose los elogios y la atención del mundo. El ecuatoriano con tan solo 16 años hace que todos estén pendientes de él por su gran talento y juventud.

Una de las cosas que ha llamado la atención es si juventud y que el Chelsea ya pagó más de 20 millones de dólares para contratarle. El jugador en la actualidad está jugando junto a Independiente del Valle un torneo amistoso en Chile, ayer enfrentaron a Everton de Viña del Mar y pudieron llevarse la victoria.

El primer gol fue de Kendry Páez marcando un golazo desde afuera. Esto hizo que todos hablen del jugador y en Chile se llevó los elogios. El jugador pudo robarse la atención y durante la transmisión en ESPN Chile comentaron:”Que gran jugador, por eso el Chelsea pagó tantos millones por el futbolista”

El jugador desde su llegada a Chile ya se robó la atención, se pudo ver como varios niños de la ciudad chilena se acercaron al entrenamiento y le pidieron varias fotos y autógrafos. Esto hizo que la prensa reaccione y pueda llevarse el cariño de la gente. Kendry Páez enfrentará este sábado al Colo Colo de Arturo Vidal.

Kendry Páez en la selección

Kendry Páez llegó a la selección sub17 a inicios del año pasado. Luego pudo consolidarse en la selección sub20 jugando el mundial y jugando hasta octavos de final. Pasando el tiempo logró llegar al seleccionado nacional mayor para jugar las eliminatorias.


Más noticias