Fútbol ecuatoriano

Mientras en Inglaterra lo critican, los elogios en España a Moisés Caicedo

Por Javier Carvajal

Mientras en Inglaterra lo critican, los elogios en España a Moisés Caicedo

Los elogios de la prensa española a Moisés Caicedo

Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo es uno de los jugadores más importantes que tiene el fùtbo ecuatoriano en el exterior. El jugador se convirtiò hace poco en el fichaje más caro en la historia del Chelsea y de la Premier league. El jugador hoy por hoy ha logrado ganarse un lugare en el equipo titular.

Más Noticias:

(VIDEO) Así juega Fernando Alarcón el posible defensa que podría llegar a BSC (nacionfutbol.com.ec)

Ni Erbes, ni Noboa, el jugador que para Torres ya sería titular en Emelec (nacionfutbol.com.ec)

Ante esto la prensa española han comentado lo siguiente: Caicedo no tuvo un inicio sencillo en Stamford Bridge. Para el recuerdo quedará un triste debut ante el West Ham, donde incluso sería el señalado tras cometer un penalti en el último minuto con todo el pescado vendido. La prensa inglesa y los aficionados del Liverpool, club al que dijo ‘no’ en verano, hicieron leña del árbol caído con críticas y burlas feroces durante semanas." Comentò Diario AS.

Luego el portal añadió: Sin embargo, y a pesar de las vicisitudes, la fortaleza mental de Caicedo no permitiría que el ecuatoriano bajara los brazos. Tras dejar atrás a los detractores, poco a poco se ha ido adaptando al esquema que forma junto Enzo Fernández, el ‘otro’ jugador de los más de 100 ‘kilos’, y Conor Gallagher."

Más noticias:

Ni BSC, ni LDU el nuevo equipo en el que jugaría Joao Rojas (nacionfutbol.com.ec)

Ni Emelec, ni la selección, lo que más extrañó Cristhian Noboa de Ecuador (nacionfutbol.com.ec)

Más elogios de Moisés Caicedo

En Diario AS ha comentado: Los problemas en el ataque del Chelsea esta temporada han terminado por opacar las mejores cualidades del equipo, sobre todo en goles en contra donde es el sexto equipo que menos concede. Y ‘Moi’ es uno de los grandes culpables de eso. El ecuatoriano se ha asentado en el pivote del conjunto ‘Blue’, sin caérsele los anillos a la hora de hacer la ‘labor sucia’ para dar la cobertura en ataque.


Más noticias