Fútbol ecuatoriano

Ni Medina, ni Obando, la joven figura que estarían buscando desde España

Por Javier Carvajal

Ni Medina, ni Obando, la joven figura que estarían buscando desde España

El jugador que estaría siendo buscado desde España

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana que está jugando el preolímpico sub23, ha venido haciendo una gran participación. Ecuador llegaba al cotejo ante Brasil con siete puntos tras haber vencido a Colombia y Bolivia de forma categorica, no pudo pasar del empate ante Venezuela que le hizo un buen cotejo defensivo. La selección está muy cerca de clasificarse al mundial.

Más noticias:

No es por alargar la noche, el pasado de Da Costa que procupa al hincha de LDU (nacionfutbol.com.ec)

La imagen histórica en la que se habrían inspirado para hacer la camiseta de BSC (nacionfutbol.com.ec)

Varios futbolistas jóvenes han llamado la atención, uno de ellos es Allen Obando, el delantero de Barcelona SC ya viene siendo noticia con la camiseta amarilla del ídolo del astillero. El jugador habría recibido la visita del PSG e incluso del Grupo City para llevarlo a Europa. El jugador fue clave para que la selección sub17 llegue al mundial, pero en la cita mundialista no tuvo minutos por una lesión.

Otra de las figuras que ha llamado la atención de todos es Yeimar Medina, el jugador mejor conocido como "La moto" por su gran velocidad e intensidad, pudo desde el primer momento que tuvo demostrar que es distinto. le tomó un cotejo para que sea pedido como titular. Hoy es una de las joyas que tiene el fútbol ecuatoriano.

Pero hay un jugador que sacando a los dos ha llamado la atención de muchos y se trata de John Mercado, el futbolista que marcó un gol ante Bolivia y es otro de los grandes jugadores que tiene la selección hoy habría levantado la atención del Granada de España según Diario AS. El jugador está desempeñandose en la Liga de Portugal.

Más noticias:

¿Por eso le dicen Barcecopia? La camiseta de BSC que habría copiado a LDU (nacionfutbol.com.ec)

Revelan la verdadera razón por la que Djorkaeff huyó de los medios de Guayaquil (nacionfutbol.com.ec)

La selección en el preolímpico

La selección ecuatoriana está jugandose mucho en el toneo. Ecuador ha venido ha ser un gran seleccionado que a pesar de las expectativas pudo ilusionar al hincha de la selección. Hubo muhcos problemas para armar este seleccionado ya que muchos de los jugadores están en Europa y los reemplazantes no fueron prestados por sus clubes. Liga de Quito e IDV fueron algunos de los clubes que no habrían brindado a sus jugadores. Algunos están extrañando a Kendry Páez en este seleccionado.


Más noticias