Fútbol ecuatoriano

Ni Moisés Caicedo, ni Enner, el jugador de Ecuador que más temen en Italia

Por Javier Carvajal

Ni Moisés Caicedo, ni Enner, el jugador de Ecuador que más temen en Italia

El jugador ecuatoriano que más temen en Italia, previo al partido

Síguenos enSíguenos en Google News

En el mes de marzo, se jugará un amistoso entre Ecuador e Italia, se vuelven a cruzar dos equipos que tiene historia ya que Italia fue el primer rival de la selección en un mundial, fue en Corea y Japón 2002 con victoria del equipo italiano.

Más noticas
Liga de Quito sigue sin refuerzos y la CONMEBOL le envió un mensaje de la Recopa (nacionfutbol.com.ec)

Mientras Félix Sánchez lo tiene en el banco, Ángel Mena podría hacer historia (nacionfutbol.com.ec)

En la actualidad Ecuador tiene varios jugadores en las mejores ligas del mundo y que ya son reconocidos, están Moisés, Caicedo, Piero Hincapié y muchos más que son noticias así como lo viene siendo Enner Valencia en Brasil por el partido que hizo en el mundial.

Uno de los jugadores que más llaman la atención en el extranjero es Pervis Estupiñán, el lateral del Brighton está siendo buscado por varios clubes importantes de Europa para dar el paso adelante en su sueño de ir a otro club.

En la Gazzetta de Italia comentaron. "La selección está por jugar en marzo dos cotejos amistosos y uno de ellos es ante Ecuador en donde hay varios jugadores que son importantes en Europa, como es el caso de Estupiñán que juega en el Brighton y es figura.

Más noticias:

No es Cristhian Noboa, la sorpresa que tendría Emelec para la explosión azul (nacionfutbol.com.ec)

Fue campeón en BSC y LDU y ahora tiene el mismo negocio de CR7 (nacionfutbol.com.ec)

La temporada de Estupiñán

El ecuatoriano ha logrado convertirse en una figura de la Premier, llegó en el 2022 al club y rápidamente se ganó la titularidad y fue importante en una temporada histporica para el club como lo fue el 2022-2023


Más noticias