Fútbol ecuatoriano

No es el Liverpool, el campeón de Europa que casi se lleva a Moisés Caicedo

Por Javier Carvajal

No es el Liverpool, el campeón de Europa que casi se lleva a Moisés Caicedo

El campeón de Europa que casi se lleva a Moisés Caicedo

Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo es cada día más figura en el Chelsea, el jugador está por jugar su primera final con la camsieta del equipo de Londres y no será ante cualquiera, sino ante el club que le dijo no y ante el entrenador quehabló mal del ecuatoriano, se trata del Liverpool.

Más noticias:

No le perdonan una, así criticaron en Brasil a Enner Valencia por su blooper (nacionfutbol.com.ec)

Mientras a Burrai le gusta la corvina, la comida favorita de Cristhian Noboa (nacionfutbol.com.ec)

La llegada del ecuatoriano al Chelsea, hizo que muhcos hablen sobre su negativa hacia el Liverpool, el club habia hecho una oferta millonaria para llevarselo, pero el jugador tenía la decisipon tomada de irse al Chelsea para así dar el salto a uno de los grandes de Inglaterra.

Pero el Liverpool no habria sido el único equipo que intentó llevarse al ecuatoriano ya que segpun el representante del futbolista el FC Barcelona consultó por el jugador: “El Barça preguntó, pero era un tema inaccesible para ellos. Al final con el tema del fair play y demás era un tema complicado. Pero sí, sí nos preguntaron” Comentó Manuel Sierra.

Más noticias:

Ni el City, ni Liverpool, el equipo campeón de Europa que buscaría a Pervis (nacionfutbol.com.ec)

No es Medina, el jugador de la selección sub23 de Ecuador que se iría al exterio (nacionfutbol.com.ec)

Moisés Caicedo en el Brighton

Para que estos clubes se hayan fijado en el jugador, tuvo que hacer dos temporadas importantes en el Brighton, el ecuatoriano pudo ser de los mejores del club revelación en la Premier League, hizo una temporada histórica dejándolo en la fase de grupos de la Europa League.


Más noticias