Fútbol ecuatoriano

No fue un blooper, la razón por la que Enner Valencia fue tendencia en Brasil

Por Javier Carvajal

No fue un blooper, la razón por la que Enner Valencia fue tendencia en Brasil

La extraña razón por la que Enner Valencia fue tendencia en Brasil

Síguenos enSíguenos en Google News

Enner Valencia es la carta de gol que tiene la selección y el Inter de Brasil. El delantero en la actualidad está dentro de los que se consideran estrellas que juegan en el continente. Llegó a Brasil luego de su paso por Europa donde fue goleador en Turquía.

Más noticias relacionadas:

Los humillaron y ahora un grande de Ecuador podría enfrentar al Inter de Miami (nacionfutbol.com.ec)

Mientras LDU y Barcelona SC está jugando amistosos, lo que hizo Emelec (nacionfutbol.com.ec)

En la actualidad está trabajando junto a su equipo en la pretemporada ya pensando en lo que será este año y en la necesidad de poder ganarse un puesto. Ya tiene competencia tras la llegada de Lucas Alario al club, para muchos Enner deberá empezar a jugar o junto a un nueve o esperara en el banquillo de los suplentes.

Hoy el club jugará el campeonato Gaucho ante Caixas, el club sacó la lista de los convocados para este encuentro. Dentro de la lista está el ecuatoriano Enner Valencia, pero en redes sucuedió algo extraño, a primera vista no se reconocía el nombre del jugador. Esto hizo que los hinchas reaccionen y generen una tendencia.

En portuguese la frase fue "Cadé o Enner Valencia" que traducido al español es "¿Dónde está Enner Valencia?" Al final los propios hinchas se daban cuenta que si mirabas bien si podías encontrar el nombre del jugador. Esto también demuestra que los hinchas si consideran al tricolor como un jugador necesario en el club.

Más noticias relacionadas:

El gesto de Joao Rojas que ilusiona al hincha de Emelec con su regreso (nacionfutbol.com.ec)

La dura critica de la prensa peruana a Paolo Guererro por haber dejado LDU (nacionfutbol.com.ec)

Lo que se viene para Enner Valencia

Enner Valencia es uno de los jugadores importantes que tiene la selección. Este año deberá consolidarse en su club para que pueda llegar de la mejor manera al seleccionado tricolor. Este año Ecuador tendrá dos amistosos en marzo, uno con Italia y luego ya vendrá la Copa América.


Más noticias