Fútbol ecuatoriano

Pochettino comparó a Moisés Caicedo con Zidane y en España lo destruyeron

Por Javier Carvajal

Pochettino comparó a Moisés Caicedo con Zidane y en España lo destruyeron

Así criticaron es España la comparación de Moisés Caicedo con Zidane

Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo está en la mira de todo el mundo al haber sido el fichaje más caro de la Premier League. El mediocampista tricolor fue parte del Chelsea que fue goleado por parte del Liverpool y ahora todos están en la mira de la crítica no solo en la prena inglesa sino de Europa.

Más noticias relacionadas:

Así juega Andrés Zanini, el defensa que llegaría a LDU para sentarlo a Adé (nacionfutbol.com.ec)

Paso sin pena ni gloria por Liga de Quito y ahora ganará millones (nacionfutbol.com.ec)

A Pochettino le preguntarón sobre Moisés Caicedo y responidó lo siguiente: "A Zidane le costó adaptarse los primeros seis meses al Real Madrid y la gente empezó a cuestionarlo" Esto ha levantado la reacción de la prensa española que lo está criticando.

Diario Marca de España tituló: "Pochettino compara a Moisés Caicedo con Zidane para justificar que no es "el fracaso del año" Dentro de la nota comentan: "Hace cinco meses Pochettino ya realizó esa comparación entre Moisés Caicedo y Zidane en una charla con Alan Shearer para 'The Athletic': "Sólo porque pagas gran dinero no significa que un jugador va a llegar y jugar de inmediato de la manera que queremos."

"Mauricio Pochettino ha comparado a Moisés Caicedo con Zinedine Zidane para defender la inversión de 133 millones que el Chelsea hizo para fichar procedente del Brighton al futbolista ecuatoriano de 22 años. Pochettino ha comparado la situación de Moisés Caicedo con la que vivió Zidane cuando fichó por el Real Madrid en 2001 cuando tenía 29 años."

Más notcias relacionadas:

Ni Barcelona SC, ni Liga de Quito, el equipo al que llegaría Jeghson Méndez (nacionfutbol.com.ec)

El millonario sueldo que habria querido ganar Da Costa en Liga de Quito (nacionfutbol.com.ec)

La comparación de Pochettino con Zidane

Pochettino también comentó so siguiente: "Recuerden que cuando Zidane o Kaká fueron al Real Madrid, pagaron una gran cantidad de dinero. Zidane tenía 26 ó 27 años y creo que tardó siete u ocho meses en rendir porque las expectativas son enormes y la adaptación es difícil. La presión es enorme"


Más noticias