Fútbol ecuatoriano

¿Por eso los de LDU le dijeron llorón? La fuerte reacción de Almada en México

Por Javier Carvajal

¿Por eso los de LDU le dijeron llorón? La fuerte reacción de Almada en México

La dura confrontación de Guillermo Almada en México

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Almada es recordado por los hinchas amarillos como uno de los mejores entrenadores de los últimos 20 años, no solo salió campeón y aro un equipo para ser competitivo en el extranjero, sino que los hizo jugador como a los hinchas les gustaba.

Más noticias relacionadas:

El hijo de un crack que podría llegar para ser compañero de Lío Messi y Campana (nacionfutbol.com.ec)

Llego para ser figura y fracaso en Emelec, que es de la vida de Forestello? (nacionfutbol.com.ec)

El entrenador uruguayo luego de su salida del mundo Barcelona SC y llegó hasta México. Almada hoy dirige en el Pachuca de México, uno de los equipos más importantes del país azteca en el cual viene haciendo una importante campaña dirigiéndolos.

Una de las cosas que siempre llamó la atención de Guillermo Almada fue su carácter. Siempre tuvo cruces con la prensa en especial capitalina, uno de los más recordados fue cuando habló sobre el horario del mediodía luego de un cotejo ante Liga de Quito, este desencadeno que en la siguiente fecha lo trataran de "llorón"

En la noche de ayer volvió a cruzarse con un periodista mexicano al cual le respondió: “ Vení vos para que dirijas para ver si tienes rivales fáciles en esta Liga “ Esto se ha vuelto viral y ya llegó al país y lo recuerdan como era su carácter en las ruedas de prensa.

Más noticias relacionadas:

Ni el Liverpoo, ni el Real Madrid, el campeón de Europa al que llegaría Hincapié (nacionfutbol.com.ec)

Así le pegó el Karma al jugador que fracasó en LDU y llegó como crack (nacionfutbol.com.ec)

Guillermo Almada en Barcelona SC

Guillermo Almada llegó a Barcelona SC en el 2015, al principio le costó afianzarse, luego fue ratificado y el 2016, fue de los mejores años, fue campeón superando a todos por amplio margen. En el 2017 alcanzó la semifinal de un torneo internacional tras 19 años.


Más noticias