Fútbol ecuatoriano

Se cansó de las criticas, el club al cual desearía irse Enner Valencia

Por Javier Carvajal

Se cansó de las criticas, el club al cual desearía irse Enner Valencia

El equipo al que desearía irse Enner Valnecia luego del Inter de Brasil

Síguenos enSíguenos en Google News

Enner Valencia sigue siendo la carta de gol que tiene la selecicón, para muhcos la ausencia se sintió en los dos últimos cotjeos. El jugador ecuatoriano ha logrado consagrarse como el máximo goleador en la histpria d ela selecicón y en las participaciones mundialistas.

Mäs noticias:

Le habrían escondido el contrato y ahora Mauricio Martínez tuvo un gesto con LDU (nacionfutbol.com.ec)

La lección de amor por los colores que le dio la hinchada de LDU a Barcelona SC (nacionfutbol.com.ec)

En la actualidad Enner Valencia está en el Inter de Brasil, su actuación era muy buena en la Copa Libertadores, hasta que llegó el partido de la semifinal y tras errar muhcos goles su equipo fue eliminado en los últimos minutos. Hoy ya tiene competencia con Lucas Alario y las criticas no paran.

En el programa del Canal del Fútbol el periodista Alberto Gómez comentó que el ecuatoriano le habría pedido a su representante que le gustaría regresar a Emelec. El representante es el mimso que trajo de vuelta a Cristhian Noboa. El jugador tiene contrato hasta el 2026, por lo que será de esperar un tiempo más para que regrese al club de sus amores.

Más noticias:

El mensaje de Josep Alcácer que ilusiona a los hinchas de Liga de Quito (nacionfutbol.com.ec)

Fue campeón ecuatoriano, borró a Messi y hoy es Ingeniero Agrónomo (nacionfutbol.com.ec)

Enner Valencia en el Inter de Brasil

Enner Valencia fue contratado por el Inter de Brasil a mitad de año, el ecuatoriano fue recibido por miles de personas que salieron para saludarlo junto a su familia. Rapidamente ya marcó goles y jug+o la Copa Libertadores y anotó en octavos y cuartos de final.


Más noticias