Fútbol ecuatoriano

A pesar de que está lesionado, Jeremy Sarmiento subió su precio en el mercado

Por Diego Mendoza

A pesar de que está lesionado, Jeremy Sarmiento subió su precio en el mercado

Jeremy Sarmiento tiene un nuevo valor en el mercado de transferencias

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que se le puede atribuir al estratega argentino Gustavo Alfaro es Jeremy Sarmiento, el jugador que actualmente milita en el Brighton de la Premier League de Inglaterra, fue llamado para el proceso de Alfaro, e incluso lo llevó al mundial de Qatar dónde disputó varios minutos.

A raíz de eso el nivel de Jeremy subió considerablemente, en el Brighton no tiene espacio como titular debido a que está el Japonés Mitoma, que pasa por un gran momento de su carrera y es uno de los mejores extremos que tiene la Premier League en la actualidad, sin embargo, eso no quita lo crack que es Jeremy Sarmiento.

Lastimosamente, en el último partido que jugó frente a la selección de Australia por la fecha FIFA, se lesionó y estará fuera de las canchas alrededor de un mes. Esto es duro para la carrera de Jeremy, ya que estaba ganando bastantes minutos en el Brighton por la seguidilla de partidos, por todas las competiciones en la que participa el equipo de las gaviotas.

Jeremy Sarmiento subió de valor

 

A pesar de la lesión que tuvo ante Australia, y de qué no tiene mucha regularidad en el Brighton, el precio de Jeremy Sarmiento subió, recientemente según el portal Transfermarkt, tenía un valor de 3 millones de dólares, sin embargo, su precio se actualizó y hoy vale 5 millones de dólares, sabemos que el techo de Jeremy todavía está muy alto y valdrá mucho más en un futuro.


Más noticias