Fútbol ecuatoriano

Allen Obando la carta de gol que tiene Ecuador para enfrentar a Uruguay Sub 17

Por Javier Carvajal

Allen Obando la carta de gol que tiene Ecuador para enfrentar a Uruguay Sub 17

El delantero ecuatoriano lleva 2 goles en lo que va en el Sudamericano Sub 17

Síguenos enSíguenos en Google News

La SelecciónEcuatoriana Sub 17 se enfrenta esta noche a Uruguay en busca de su pase al hexagonal final del Sudamericano Sub 17 que se juega en nuestro país. En esta competición han sobresalido figuras jóvenes y algunos de ellos ya suenan para los principales clubes de Europa y uno de estos nombres es el de Allen Obando.

Allen Obando nació en Esmeraldas el 13 de junio del 2006, tiene actualmente 16 años y juega en el equipo de Barcelona SC, se desempeña como delantero y en el actual Sudamericano Sub 17 lleva anotado 2 goles, anotaciones contra la selección cafetera en la goleada 4 a 0 por la segunda fecha del Sudamericano.

Su brillante actuación frente al equipo Colombiano han hecho que varios equipos se interesen en el goleador torero, equipos como el Inter de Milan o el AC Milán del Calcio Serie A han puesto el ojo en el joven delantero ecuatoriano y estarán vijilates a lo que pueda hacer hoy frente a los uruguayos en el estadio Monumental Banco de Guayaquil.

El goleador no está solo, su socio en el ataque Ecuatoriano

Kendry Páez, jugador del Independiente del Valle firmó un contrato para fichar por el Chelsea cuando sea mayor de edad y es líder de este equipo. Kendry y Allen se han convertido en una gran dupla en el ataque ecuatoriano por lo que son la carta de gol que tiene el técnico ecuatoriano Diego Martínez.


Más noticias