Fútbol ecuatoriano

Barcelona SC jugará en el grupo C de la Copa Libertadores

Por Javier Carvajal

Barcelona SC jugará en el grupo C de la Copa Libertadores

El cuadro de Fabián Bustos ya conoce a sus rivales en Copa Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

En Luque, Paraguay se llevó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Liberadores. Barcelona SC se ubica en el grupo C y se verá las caras con viejos conocidos. Visitará Brasil , Bolivia y Paraguay.

El cuadro de Fabián Bustos, se enfrentará con Palmeiras, Bolívar y Cerro Porteño. Los toreros ya saben lo que es jugar con estos rivales. Para el técnico argentino es un orgullo jugar una nueva edición de la Libertadores y lo único que pidió a sus jugadores e hinchas, es que disfruten de este momento porque no se juega todos los años una Copa Libertadores.

El ídolo quiere hacer un buen papel en el torneo y llegar lo más lejos posible en la competencia. Ya sabe lo que es enfrentarse a equipos fuertes del continente y es aquí donde su experiencia copera también debe jugar un papel importante.

El cuadro torero junto a Emelec, es el equipo que más participaciones ha tenido en el certamen más importante de América.

La suerte de Aucas e Independiente

Los equipos capitalinos también ya conocen a sus rivales en esta edición. Independiente se ubica en el grupo E y jugará con Corinthians de Brasil, Argentinos Jrs de Argentina Liverpool de Uruguay. Mientras que Aucas, debutante en el torneo se ubicó en el grupo A junto al campeón actual Flamengo de Brasil. Racing de Argentina y Ñublense de Chile

 

 

 

 

 


Más noticias