Fútbol ecuatoriano

Barcelona SC sigue su preparación en Machala con partido amistoso

Por Javier Carvajal

Barcelona SC sigue su preparación en Machala con partido amistoso

El conjunto guayaquileño está en Machala para disputar un partido amistoso contra el Audaz Octubrino

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC está en Machala para disputar un partido amistoso con Audaz Octubrino. El plantel fue invitado la semana anterior para ser parte de la presentación del equipo de El Oro.

Carlos Alfaro Moreno, presidente del club, fue quien aceptó la invitación a este partido y prometió llevar un buen plantel, entre titulares y jugadores que no han tenido minutos en este año.

A pesar que el comienzo del partido estaba programado para las 15:00 horas, el juego se retrasó por falta de permisos para que se desarrolle el evento deportivo en el estadio 9 de Mayo. Según información de última hora, el partido ya se está poniendo en marcha una vez solucionado el inconveniente.

Audaz Octubrino se prepara para su arranque en la temporada en el torneo de ascenso. El equipo machaleño es conducido por el estratega ecuatoriano David Bravo.

Barcelona SC piensa ya en Mushuc Runa

El plantel canario no pierde tiempo y está enfocado en el reinicio del campeonato. Este fin de semana recibe la visita de Mushuc Runa por la 4ta fecha de la LigaPro. El club torero se ubica en la posición 12 del campeonato con apenas 3 puntos.

 

 


Más noticias