Fútbol ecuatoriano

Barcelona SC y su estrategia para llevar más público al encuentro con Mushuc Runa

Por Javier Carvajal

Barcelona SC y su estrategia para llevar más público al encuentro con Mushuc Runa

Precio especial para los partidos de Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

La semana entrante arranca un nuevo sueño para los equipos sudamericanos al iniciar una nueva edición de la copa libertadores, en el caso de Barcelona SC, su primer paso lo dará en Asunción ante Cerro Porteño en el estadio La Nueva Olla por la primera jornada de grupo C; Cerro Porteño, Palmeiras y Bolívar, donde comienza el sueño para realizar un buen papel en la competición. 

Para este compromiso internacional, la dirigencia amarilla ha puesto a disposición de los socios del club un vuelo charter a la capital de Asunción (Paraguay), en el que también viajará el primer plantel en este vuelo, el compromiso se llevará el miércoles 5 de abril a las 21:00 locales, 19: 00 de Ecuador

El vuelo consta además de hospedarse (tres noches) incluye el desayuno, transporte, entradas al estadio y tasas aeroportuarias. Para quienes están en Quito, el vuelo se lo puede tomar sin valor adicional alguno. El costo de este vuelo es de $999 para los socios del club y $1299 para los hinchas en general, es la promoción que el cuadro torero incluye para que sus hinchas puedan apoyar al ídolo. 

Siendo un apoyo para el club de manera económica ya que no pasan los mejores momentos financieros dentro del cuadro torero y así poder tener un ingreso económico, ser de ayuda para ellos. 

¿Oferta del cuadro torero para Liga Pro?


Barcelona SC dio a conocer una promoción para los próximos partidos de Liga Pro que tendrá de local ante Mushuc Runa y Cumbayá. Estos son los precios que el club dio a conocer, general $8, Tribuna $12, palco bajo $15, palcos $15, Adicional Suite $20, se mantiene la promoción por el día de la mujer donde todas ingresan gratis con socios al día o personas con boletos pagados 
 


Más noticias