Fútbol ecuatoriano

Carlos Alfaro Moreno: Felices con el grupo que nos tocó. Así es la Copa

Por Javier Carvajal

Carlos Alfaro Moreno: Felices con el grupo que nos tocó. Así es la Copa

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, atendió a los medios de comunicación que aguardaban por sus palabras fuera del aeropuerto de Guayaquil

Síguenos enSíguenos en Google News

A su llegada a la ciudad de Guayaquil, Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, fue entrevistado por varios medios de comunicación para conocer sus impresiones sobre el grupo que le tocó al Ídolo en la Copa Libertadores.

“Lindos recuerdos de Palmeiras, de Cerro Porteño, ahora hay que trabajar duro en el torneo local para recuperarnos” fueron las primeras palabras del directivo canario. Al preguntarle si pudo conversar con Fabián Bustos con respecto al grupo dijo “estamos contentos con el grupo. Así es la copa, están los mejores del continente. Ilusionados pero con los pies sobre la tierra”.

El cuadro canario integra el grupo C del torneo más importante del continente junto a Palmeiras de Brasil, Bolívar de La Paz y Cerro Porteño de Paraguay. Y justamente es con el cuadro paraguayo que el torero arrancará su participación. El cotejo está programado para el miércoles 5 de abril en Asunción a las 19:00 horas de Ecuador.

“En esta semana tenemos que preparar de nuevo el viaje a Asunción, en un reducto que nos trae buenos recuerdos. Estamos esperando por un vuelo chárter y esperemos que la hinchada también nos pueda acompañar” finalizó el Beto.

Antes debe jugar con Mushuc Runa

Antes de su debut copero en este año, Alfaro también remarcó que en el torneo nacional no hay que descuidarse “estamos en una posición incómoda en el campeonato, un lugar donde Barcelona no está acostumbrado pero hay que trabajar y levantarse con toda la humildad”. Barcelona SC recibe este fin de semana al Mushuc Runa en el estadio Monumental, la hora y día de partido esta por confirmarse pero todo parece que el encuentro se desarrollará el domingo a las 19:00 pm


Más noticias