Fútbol ecuatoriano

Christian Noboa regresa al gol en el día de su cumpleaños

Por Diego Mendoza

Christian Noboa regresa al gol en el día de su cumpleaños

Christian Noboa volvió a marcar precisamente en el día de su cumpleaños

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores históricos en el fútbol ecuatoriano es Christian Noboa, él ‘Zar’ cómo le dicen, juega actualmente en el Sochi de la Premier League Rusa. En su momento no han llego a estar entre los mejores mediocampistas de Sudamérica, sobre todo por su capacidad para armar el juego de la mitad de la cancha.

El problema de Noboa en la selección ecuatoriana fue que se peleó con el estratega argentino Gustavo Alfaro, el ex jugador de Emelec le dijo vende humo al ex técnico de la selección ecuatoriana, porque lo dejó en la banca de suplentes y no lo hizo jugar cuando lo llamó en uno de los partidos para las eliminatorias al mundial de Qatar 2022.

De ahí en adelante Gustavo Alfaro se resintió y nunca más volvió a llamar a Cristian Noboa, el jugador del Sochi se disculpó públicamente, incluso manifestó que llamó a Gustavo Alfaro para pedirle disculpas. Para Alfaro esto fue pecado mortal y decidió nunca más tomar en cuenta a Cristian Noboa.

Noboa nunca bajó su nivel

En la actualidad Noboa sigue jugando al más alto nivel en el Sochi y anotó un gol este domingo 9 de abril que precisamente está de cumpleaños. No se sabe si el estratega Félix Sánchez tiene en mente convocar a Noboa para este nuevo proceso, por nivel demostró que hasta su cumpleaños anota.


Más noticias