Fútbol ecuatoriano

Confirmados los 11 jugadores que saltan Zubeldia y una apuesta ofensiva

Por Javier Carvajal

Confirmados los 11 jugadores que saltan Zubeldia y una apuesta ofensiva

Liga de Quito busca sumar otra victoria para salir del fondo de la tabla

Síguenos enSíguenos en Google News

Por la fecha 4, Liga de Quito recibe a un complicado Gualaceo por Liga Pro, el cuadro albo necesita sumar con una victoria para ir escalando en la tabla general por dirigidos por Luis Zubeldía han ido mostrando una mejora en el parón de fecha FIFA lo cual espera que hoy se vea reflejado con un buen fútbol y no tener problemas para ganar. 

 

Los elegidos por Luis Zubeldía es el experimentado golero Alexander Domínguez, con dos laterales que son José Quintero y Leonel Quiñonez para dejar en el fondo de la defensa a Ricardo Adé y Facundo Rodríguez este línea defensiva que viene trabajando el estratega argentino.

Para el medio campo tenemos dos volantes de cierre y creación como son Ezequiel Piovi y capitán del cuadro Albo y el joven talentoso Óscar Zambrano, en la zona de volantes queda con Lizandro Alzugaray para darle despliegue y profundidad en la otra banda a Renato Ibarra que pueda ganar el uno contra uno y llegar al área rival.

En la zona del ataque queda con Alexander Alvarado que juega más retrasado y poder crear espacios para que José Angulo pueda tener juego y olfato goleador en el partido contra Gualaceo.

 

¿Podrá Juan Luis Anangonó recuperar el olfato goleador en esta fecha?


Liga de Quito tiene unos sustitutos con muy buena técnica, caso así que Adrián Gabbarini no tiene participación, Danny Luna de gran técnica y creación de juaga espera por un lugar, Juan Luis Anangonó no queda atrás saben la capacidad que tiene, pero los últimos meses no ha mostrado un buen nivel por lo que espera por una oportunidad. 
 


Más noticias