Fútbol ecuatoriano

Cristhian Loor el presente y futuro en el arco de la selección Ecuatoriana

Por Javier Carvajal

Cristhian Loor el presente y futuro en el arco de la selección Ecuatoriana

Loor otro punto alto en este debut de la selección Ecuatoriana

Síguenos enSíguenos en Google News

Ecuador rescató un empate contra la selección de Brasil mostrando garra y personalidad en este inicio de campeonato, pero esto no se llevaría sin las grandes actuaciones de cada línea de juego que planteó el estratega Diego Martínez para este cotejo.

 

El guardameta Loor realizó un maravilloso partido a pesar que concedió dos goles del cuadro brasileño, lo cual el cuadro rival dispararon 19 veces siendo gran protagonista y figura se le da un gran reconocimiento al arquero del Independiente del Valle. Cristhian Loor demostró seguridad para jugar con pie que en la actualidad del fútbol es de primordial importancia para la ayuda del juego. 

El portero a pesar de los goles recibidos fue el responsable directo para que Ecuador pueda seguir con vida y así poder rescatar el empate, el equipo rival tuvo opciones claras para poder anotar pero la gran capacidad del guardameta ecuatoriano fue clave sacando tres opciones claras de gol, mostrando su capacidad porque es convocado para este Sudamericano.

Un gran compromiso que realizó el joven portero de la selección ecuatoriana esperando que no baje su nivel y sea un gran aporte para esta competición que logra ser una ventana para estar en los ojos de distintos equipos de Sudamérica. 

 

¿Contra el similar de Colombia que cambios podría realizar el estratega?


El sábado la mini tri se enfrenta contra la selección colombiana, ellos también vienen de un empate lo que están obligados a ganar, pero la Mini Tri se podrá plantear de mejor manera teniendo en cuenta los puntos altos y bajos que realizó contra Brasil. Las manos están puestas en las jóvenes promesas para sacar un buen resultado. 
 


Más noticias