Fútbol ecuatoriano

Desde Italia buscan el fichaje de Pervis Estupiñán

Por Javier Carvajal

Desde Italia buscan el fichaje de Pervis Estupiñán

El volante ecuatoriano está pasando por un buen momento en el Brighton y ya despertó el interés en Italia

Síguenos enSíguenos en Google News

Pervis Estupiñán quizá está pasando por el mejor momento de su carrera futbolística. El volante del Brighton inglés es fundamental en su equipo y en la selección ecuatoriana. El esmeraldeño de 25 años ha venido destacando desde su llegada a Inglaterra.

Y su momento futbolístico toma eco en el fútbol italiano. Desde el país europeo se han pronunciado y según información de unos de los medios más leídos por los amantes del fútbol, la Roma de José Mourinho estaría interesado en fichar al ex Villarreal.

Según informan los periodistas italianos, el equipo capitalino desea renovar sus bandas, principalmente la derecha y la carpeta de Pervis es una de ellas que se está analizando. Ahora tocaría esperar si el Brighton está dispuesto a desprenderse del lateral derecho, ya que el ecuatoriano de a poco se ha ido convirtiendo en un jugador fundamental para Roberto de Zerbi, técnico del cuadro inglés.

Por el momento habrá que esperar al siguiente mercado de fichajes y conocer si el ecuatoriano cambia de aires en su vida profesional. Su pase está valorado en 20 millones de euros según el portal Transfermarkt.

Mentalizado en su equipo y la selección

Pervis Estupiñán está concentrado hoy en día con la selección de Ecuador, que el día de mañana se enfrenta a Australia en Melbourne. Además, el ex Liga de Quito es titular indiscutible en su equipo y ha disputado en esta temporada 22 partidos y se ha anotado en 3 asistencias.

 

 

 

 

 

 


Más noticias