Fútbol ecuatoriano

Ecuador llegó a Melbourne y prepara cambios para enfrentar a Australia

Por Javier Carvajal

Ecuador llegó a Melbourne y prepara cambios para enfrentar a Australia

La Tri llegó a la ciudad de Melbourne para su segundo partido de preparación ante Australia. Jeremy Sarmiento es la única baja para este partido

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección de Ecuador llegó este domingo por la mañana a la ciudad de Melbourne para enfrentar su segundo amistoso ante Australia . En el primer partido entre ambos selecciones, los locales ganaron 3-1.

Para este partido Sánchez Bas no podrá contar con Jeremy Sarmiento, el volante del Brighton se lesionó en el partido anterior y estará fuera de las canchas entre 4 y 6 semanas. Para su reemplazo lo más probable es que juegue Alexander Alvarado, el volante de Liga de Quito fue quien lo sustituyó en Sídney.

Sánchez Bas tiene previsto practicar con sus jugadores entre el hotel y el escenario deportivo donde se disputará el partido. Para el día de mañana lunes, se tiene previsto un entrenamiento ligero en el hotel y por la tarde en el Marvel Stadium.

El compromiso se disputará a las 3:30 de la mañana hora ecuatoriana. El árbitro para este encuentro será el surcoreano Chae Sang Hyeop.

¿Posibles cambios en el once inicial?

El estratega español se mostró tranquilo con el accionar de su equipo la anterior semana. A pesar del resultado negativo, el catalán valoró el esfuerzo de sus jugadores y calificó como ‘normal’ el nivel de juego, apenas tuvo un par de entrenamientos con el plantel completo. Todo indica que el once titular no cambiaría con respecto al último partido, salvo la ausencia de Sarmiento por su lesión.

 


Más noticias