Fútbol ecuatoriano

Ecuador prepara algunos cambios para su partido del martes ante Australia

Por Javier Carvajal

Ecuador prepara algunos cambios para su partido del martes ante Australia

Félix Sánchez compareció ante algunos medios de comunicación después de su debut con la Tricolor.

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de la derrota el viernes pasado en Sídney ante Australia, el nuevo técnico de la selección ecuatoriana, Félix Sánchez, habló para algunos medios de comunicación y dio sus impresiones de lo que fue su debut y cómo le vio al equipo dentro de la cancha. 

“Fue nuestro primer partido, obviamente hay que ajustar algunas cosas pero creo que fue bueno. Solo tuvimos un par de entrenamientos para trabajar con los jugadores” apuntó el catalán. Hay que recordar que apenas fue presentado en Quito como nuevo estratega, Sánchez tuvo que viajar inmediatamente a Australia para ya concentrar con los jugadores convocados.

Cuando se le preguntó sobre si hará algunas modificaciones para el martes, en su segundo enfrentamiento ante los australianos, mencionó que “la calidad de los jugadores está ahí y eso es bueno para el futuro, queremos ver a la mayoría de ellos” dejando ver que para el segundo enfrentamiento habrá cambios en el once titular.

Ecuador tendrá una baja para ese partido, se trata de Jeremy Sarmiento, el volante del Brighton salió lesionado en el primer tiempo debido a una molestia en uno de sus pies, luego se confirmó que sufrió una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho.

Melbourne, sede del segundo cotejo amistoso

El martes a las 3:30 am hora ecuatoriana, será el segundo enfrentamiento entre ambas selecciones, valido por la fecha FIFA. El encuentro se jugará en el estadio Docklands. La Tri viajará el domingo a Melbourne.


Más noticias