Fútbol ecuatoriano

El Liverpool pone a Moisés Caicedo como uno de sus objetivos, según el Daily Mail

Por Luis Garcia

El Liverpool pone a Moisés Caicedo como uno de sus objetivos, según el Daily Mail

Moisés Caicedo interesa a varios grandes europeos y ahora Liverpool quiere meterse en la pelea por su fichaje

Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo se ha convertido en un jugador muy deseado por varios de los clubes más importantes del mundo y que ven con buenos ojos incorporarlo para la siguiente temporada europea, aunque deberán hacer su mejor oferta parta convencer al Brighton

Recientemente Moisés Caicedo firmó la extensión de su vínculo con el Brighton hasta 2027, por lo que cualquier equipo debe estar dispuesto a pagar los más de 100 millones de libras esterlinas que exigen por él. 

En el mercado de transferencias de invierno Chelsea ofreció 66 millones, mientras Arsenal puso sobre la mesa 86 millones de dólares por él, pero el Brighton se rehusó a aceptar dichas propuestas. Por su parte el Liverpool nunca llegó a ofertar por él y solo quedó en rumores. 

Ahora según el Daily Mail, ha reportado que puertas adentro del Liverpool se ha vuelto a discutir sobre la posibilidad de incorporar a Moisés Caicedo. Junto a Jude Bellingham, es uno de los jugadores apuntados a revolucionar el medio campo de los ‘Reds’, que se ubican octavos en la Premier League.  

Esta decisión se debe a la floja temporada que está haciendo Liverpool, por lo que ya están pensando en las futuras incorporaciones para potenciar al equipo y volver a ser protagonistas. Al momento están fuera de los puestos que otorgan Champions League, lo cual volvería un destino menos atractivo para Moisés Caicedo, que sueña con jugar dicho torneo. 

Brighton sigue peleando por entrar a competiciones europeas

El Brighton de Moisés Caicedo empató el último fin de semana ante el Brentford por la fecha 29 de la Premier League. Con este resultado llegaron a 43 unidades, lo cual los coloca en la sexta posición y a solo 7 puntos del quinto lugar, que otorga UEFA Europa League la próxima temporada. 

 

 

 

 


Más noticias