Fútbol ecuatoriano

"El jugador estaba muy exaltado. Estaba peleando, reclamando", Molina sobre Kendry

Por Diego Mendoza

"El jugador estaba muy exaltado. Estaba peleando, reclamando", Molina sobre Kendry

El jugador chileno reveló la razón por la que expulsaron a Kendry Páez

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana de fútbol Sub 17 consiguió la clasificación al hexagonal final del sudamericano, mismos que se disputan en Quito. Los dirigidos por Diego Martínez sufrieron para llegar a la instancias finales, ya que en un principio se pensaba que no la tenían tan complicada.

La derrota frente a Uruguay fue lo que afectó a la selección ecuatoriana que incluso estaba a la par de los brasileños con quiénes empataron dos a dos. El encuentro con Chile de esta forma se convirtió crucial para saber si clasificaban o no a la siguiente ronda, al final se logró la clasificación.

El partido contra los chilenos quedó empatado, a pesar de qué Ecuador fue superior los chilenos demostraron garra, se pusieron delante en el marcador, para fortuna Ecuador empató en el segundo tiempo, sin embargo, a jugada seguida, el árbitro decidió mandarlo a pesar de qué la acción no era para tanto.

Benjamín Molina habló sobre la expulsión de Kendry

El jugador chileno reveló que Kendry Páez fue expulsado porque estaba demasiado exaltado que hace ya bastante tiempo venía hablando mucho con el árbitro y los jugadores chilenos: "Se dio porque el jugador estaba muy exaltado. Estaba peleando, reclamando... Y por una agresión se tuvo que ir para afuera", reveló Molina luego del partido. 


Más noticias