Fútbol ecuatoriano

"El más grande de Ecuador es Liga de Quito", Jeremy Sarmiento

Por Javier Carvajal

"El más grande de Ecuador es Liga de Quito", Jeremy Sarmiento

Jeremy Sarmiento mencionó que Liga de Quito es el equipo más grande del Ecuador

Síguenos enSíguenos en Google News

Jeremy Sarmiento, joven extremo de la Selección Ecuatoriana y del Brighton & Hove Albion, dejó unas palabras que de seguro emocionarán a toda la hinchada de Liga de Quito. Concedió una entrevista para El Futbolero, en la que habló sobre sus inicios, su vida en el extranjero como inmigrante, lo que significó ser convocado para Ecuador, entre otros.

En un momento dejó un momento muy emotivo al recordar cómo fue su vida cuando tuvo que ir con sus padres a vivir en Inglaterra: “Cuando recién llegamos, éramos migrantes y nos veían así. Sufrimos actos de racismo, a veces los niños que jugaban ahí no me dejaban jugar con ellos”. 

El periodista argentino Christian Martin fue el encargado de dirigir la entrevista y de realizar las preguntas. En una de ellas le consultó a Sarmiento: ¿Cuál equipo considera que es el más grande en el Ecuador?, a lo que respondió: “Yo diría que el más grande es Liga. Siempre con mi papá veíamos los partidos”. Sin pensarlo dos veces respondió a la pregunta y dio sus razones. 

Jeremy Sarmiento explicó que cuando su papá vivía en Ecuador iba al estadio y por eso cuando migraron creció viendo los partidos de Liga de Quito, sobre todo del histórico equipo que ganó la Copa Libertadores 2008 y fue dirigido por Edgardo Bauza. Que tenía entre sus filas a grandes futbolistas como: Patricio Urrutia, Claudio Bieler, Damián Manso, Joffre Guerrón, etc.  

Jeremy Sarmiento habló sobre la posibilidad de jugar en Barcelona SC

Durante la entrevista también fue consultado sobre si aceptaría una propuesta de Barcelona SC, en caso de que lo llamaran, a lo que Jeremy Sarmiento solo respondió con un rotundo “no”, por lo que deja cerrada cualquier posibilidad de ponerse la camiseta amarilla y deja en claro su cariño por Liga de Quito.  

 

 

 

 

 


Más noticias