Fútbol ecuatoriano

El nuevo desafío de la selección sub 17 y sus opciones de pasar a la siguiente etapa

Por Javier Carvajal

El nuevo desafío de la selección sub 17 y sus opciones de pasar a la siguiente etapa

La nueva esperanza para la Mini Tri Kendry Páez y el sueño de clasificar 

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana Sub-17 comienza el sueño por realizar un buen papel en este torneo claro que tiene rivales de enorme jerarquía, Ecuador está en el grupo A con rivales como; Chile, Uruguay, Brasil y Colombia. La mini tri viene de un proceso bastante masticatorio por la calidad de jugadores que tiene y vienen trabajando con sus respectivos clubes.

La mini tri llega como anfitrión, pero tendrá un complicado rival Brasil cual no contará con sus dos máximas figuras: Endrick y Rodrigo Cezar ya que sus respectivos clubes no les prestaron, pero no hay que olvidar que siguen teniendo promesas para este certamen. 

Por destacar a la joven promesa Kendry Páez jugador del primer equipo de Independiente del Valle el cual ya cuenta con minutos en Liga Pro, el cual es pretendido por equipos como el Chelsea, Manchester United y Bayer Leverkusen para hacerse de los servicios del jugador, Kendry es la esperanza para la mini tri y esperan que tenga una buena participación en este sudamericano y que se clasifique a la siguiente etapa. 

 

¿Aimar Govea la otra esperanza para la Mini Tri?


Govea, es actualmente jugador del Swansea City de Gales que lleva 4 años y medio, es conocido por su individualidad, aplicado con drible, con buena visión de juego, cambio de ritmo y aceleración. El extremo izquierdo ha estado en varios microciclos de la selección española, pero al final se decidió por la selección ecuatoriana, porque lo que más anhela es jugar por el país de su familia.
 


Más noticias