Fútbol ecuatoriano

El nuevo entrenador de Gonzalo Plata fue presentado en España

Por Javier Carvajal

El nuevo entrenador de Gonzalo Plata fue presentado en España

El Real Valladolid presentó a su nuevo DT hasta la final de la temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Mediante sus redes sociales, el Real Valladolid anunció la llegada de su nuevo entrenador para lo que queda de la temporada 2023. Se trata del estratega uruguayo, Paulo Pezzolano que dirigirá al equipo español hasta el 30 de junio del 2024. El técnico uruguayo llega libre tras lograr el ascenso a la Serie A del fútbol brasileño con el Cruzeiro.

“El Real Valladolid ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Paulo César Pezzolano Suárez, que dirigirá al primer equipo hasta el 30 de junio de 2024″, afirmó el Valladolid en un comunicado.

El entrenador uruguayo Paulo Pezzolano tendrá su primera experiencia como técnico en La Liga de España, llega en reemplazo de José Rojo Pacheta, técnico destituido el lunes tras perder 0 a 6 frente Real Madrid y el bajo nivel del equipo.

El nuevo técnico del ecuatoriano Gonzalo Plata carrera en el Torque uruguayo, antes de pasar al Liverpool FC con quien conquistó el Torneo Intermedio. Pezzolano también entrenó al Pachuca mexicano y su último club fue Cruzeiro brasileño antes de llegar al Valladolid.

Pazzolano intentará revertir la situación de la mano de Gonzalo Plata

El estratega uruguayo recibe al club español en la posición número 16 de La Liga, lejos de torneos internacionales y cerca de los puestos de descenso. El principal objetivo del charrua será revertir los malos resultados y alejar de la zona de descenso al club.


Más noticias