Fútbol ecuatoriano

El tiempo que estará fuera de las canchas Jeremy Sarmiento

Por Diego Mendoza

El tiempo que estará fuera de las canchas Jeremy Sarmiento

El tiempo que Jeremy Sarmiento estará de baja en la Selección Ecuatoriana

Síguenos enSíguenos en Google News

Félix Sánchez se estrenó como entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. El estratega español no pudo ganar en su debut y perdió 3 a 1 frente a Australia. El rendimiento de Ecuador dejó bastante preocupados a los aficionados porque la defensa se vio muy endeble.

El problema no solo fue el rendimiento de la Selección Ecuatoriana. El mejor jugador de Ecuador en el partido, Jeremy Sarmiento, se lesionó en los primeros minutos. En principio se pensaba que solo era un golpe, sin embargo, luego se pudo conocer que era mucho más grave.

Jeremy Sarmiento tuvo una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Por esta razón estará fuera de las canchas un mes y medio aproximadamente. Es una dura baja para la Selección Ecuatoriana de Fútbol y sobre para el Brighton que últimamente utilizaba mucho al jugador.

Jeremy Sarmiento fue el mejor de la cancha

El jugador del Brighton fue el mejor de Ecuador en el poco tiempo que jugó. Incluso le puso la asistencia a Félix Torres para el empate del partido. Se espera que Jeremy tenga una buena recuperación para que se incorpore a su club lo antes posible, por lo pronto se lamenta la baja de Jeremy. 


Más noticias