Fútbol ecuatoriano

En un partido polémico, el Brighton de Caicedo y Estupiñán cedió puestos en la Premier League

Por Luis Garcia

En un partido polémico, el Brighton de Caicedo y Estupiñán cedió puestos en la Premier League

Brighton cayó derrotado y cedió terreno en la Premier League

Síguenos enSíguenos en Google News

Brighton & Hove Albion no pudo ante Tottenham Hotspur y terminó perdiendo por la fecha 30 de la Premier League, en un duelo decisivo por sus aspiraciones para clasificar a competiciones europeas la próxima temporada. 

Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán volvieron a ser titulares en el Brighton, por lo que siguen demostrando la confianza que Roberto De Zerbi ha depositado en ellos y que lo siguen demostrando con cada partido. 

No fue el mejor partido de Pervis Estupiñán, pero aun así pudo controlar en varias ocasiones al sueco Dejan Kulusevski, que debió correrse más al centro para poder atacar, ya que en velocidad no pudo ante el lateral ecuatoriano. 

Por otro lado, Moisés Caicedo volvió a mostrar toda la calidad que tiene en el mediocampo e impuso sus condiciones. Sin embargo, por momentos tuvo poco apoyo de su compañero Pascal Gross, por lo que debió hacer doble esfuerzo, pero eso no fue impedimento para que brillara ante el Tottenham. 

Brighton fue afectado por los árbitros

El partido entre Brighton y Tottenham se vio opacado por un arbitraje polémico, ya que en dos ocasiones le anularon dos goles legítimos al equipo de los ecuatorianos y no le pitaron un penal claro. Con esta derrota bajó a la séptima posición y quedó a ocho puntos de puestos europeos. 

 

 

 

 

 

 


Más noticias