Fútbol ecuatoriano

Enner Valencia más cerca de conseguir su primer título en Turquia

Por Javier Carvajal

Enner Valencia más cerca de conseguir su primer título en Turquia

Valencia fue titula en la victoria 4 a 1 del Fenerbahce por la Copa Turca

Síguenos enSíguenos en Google News

Los cuartos de final de la Copa de Turquía se terminaron este jueves con el partido entre el Fenerbahce y el Kayserispor. Enner Valencia fue titular en el equipo local y aportó con una asistencia para el 1-0 parcial. Los dirigidos por Jorge Jesus se quedaron con la victoria por 4-1 y avanzaron a las semifinales del torneo.

El Fernerbahce no tardó en hacer valer su localía, ya que a los 8 minutos Emre Mor firmó el 1-0 tras la asistencia de Valencia. El ecuatoriano recibió el balón en el área, pero su control se fue largo y el balón le llegó a Mor, quien remató al primer palo y venció al portero del Kayserispor. A los 18 minutos Dimitros Kolovetsios puso el 1-1 con un gran cabezazo tras un tiro de esquina.

A los 42 minutos Mor apareció nuevamente tras asociarse con Serdar Dursun y rematar dentro del área para poner el 2-1. Ya en el segundo tiempo lograron aumentar la ventaja al minuto 58 tras la presión Serdar Dursun. Valencia fue sustituido al minuto 78 y en su lugar ingresó Arda Güler. Cuando todo parecía que estaba liquidado, Güller anotó el 4-1 al minuto 90 para convertir la victoria en goleada.

Una victoria que acerca más al primer título de Enner en Turquia

Esta victoria le dio al Fenerbahce el pase a las semifinales de la Copa de Turquía, instancia en la que enfrentará a doble partido al Sivasspor. El Instabul BB y el Anakragücü son los equipos que se enfrentarán en la otra llave de semis. El día y horario para el primer encuentro frente al Sivasspor todavía no está definido y se lo conocerá en las próximas horas.


Más noticias