Fútbol ecuatoriano

Fabián Bustos autocrítico con la actualidad de Barcelona SC

Por Javier Carvajal

Fabián Bustos autocrítico con la actualidad de Barcelona SC

El técnico argentino no se esconde tras la derrota ante Independiente del Valle y reconoce que su equipo debe mejorar

Síguenos enSíguenos en Google News

La mañana de este viernes 24 de marzo, Fabián Bustos, dt de Barcelona SC, habló para los medios de comunicación y se sinceró sobre el último partido en el que cayeron por 1-0 ante Independiente del Valle. Bustos reconoce que hay que mejorar.

“Jugamos mal, defendimos re mal, Independiente generó 10 ocasiones de gol” fueron las primeras palabras del entrenador canario. Ante la consulta de por qué se le hace difícil ganar en la altura en los últimos años, el “Toro” como lo apodan desde su época de jugador salió a desmentir “salimos campeones en Quito, dimos la vuelta en una cancha que nunca ganamos”.

Ya para lo que será la reanudación del campeonato Bustos dejó en claro que el equipo debe mejorar y que para eso trabajan día a día y a doble jornada, para encontrar la idea de juego que quiere implementar “debemos mejorar en la efectividad y mejorar en un montón de cosas más” aclaro el estratega.

Finalmente, dejó en claro que el libro de pases en Barcelona SC para esta etapa se cerró “estoy contento con el plantel que tengo y no estamos haciendo ninguna gestión por otro jugador”.

 

Los rumores de Independiente de Avellaneda

En los últimos días, el nombre de Fabián Bustos sonó en uno de los grandes del país del tango. Específicamente en Independiente. El Rey de Copas argentino busca nuevo técnico, luego de la salida de Leandro Stilitano, ante esto Bustos se expresó “estoy tranquilo en Barcelona, enfocado en Barcelona, pensando en mejorar y conseguir los resultados”. 

 

 


Más noticias