Fútbol ecuatoriano

Fabrizio Romano reveló que Kendry Páez jugará en el Chelsea por $20 millones

Por Diego Mendoza

Fabrizio Romano reveló que Kendry Páez jugará en el Chelsea por $20 millones

El niño prodigio, Kendry Páez, jugará en el Chelsea para la próxima temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos meses, el nombre de Kendry Páez sonó con fuerza debido a que se empezó a conocer a un niño prodigio que surgió en las canteras de Independiente del Valle, su capacidad técnica a pesar de tener 15 años le dio la posibilidad de subir al equipo de mayores de los rayados.

Kendry es parte de la selección ecuatoriana en el sudamericano sub 17, donde juega con futbolistas mayores que el pero, sin embargo, demostró que juega igual o incluso mejor que los mismos brasileños. Por eso el Chelsea apostó todas las cartas por Kendry Páez y lo contrato.

El periodista Fabrizio Romano confesó que Kendry Páez cerró su vínculo con el Chelsea de Inglaterra por un valor aproximado de 20 millones de dólares, mismos que se irán a las arcas de Independiente Del Valle. No cabe duda que Kendry les dejará una verdadera fortuna.

Kendry Páez se unirá al Chelsea a los 18 años

 

Chelsea firmará al niño prodigio ecuatoriano Kendry Páez de Independiente del Valle, como se reveló en exclusiva en febrero. Nacido en 2007, Kendry se unirá cuando cumpla 18 años. El acuerdo se firmará pronto. El paquete podría alcanzar una tarifa de 20 millones de euros [complementos de la parte principal].


Más noticias