Fútbol ecuatoriano

Félix Sánchez prepara un nuevo once en Melbourne

Por Javier Carvajal

Félix Sánchez  prepara un nuevo once en Melbourne

La selección de Ecuador sigue preparándose para enfrentar el día de mañana a Australia, el técnico Félix Sánchez prepara cambios

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección de Ecuador cumplió este día lunes su segunda jornada de trabajos en Melbourne, ciudad donde mañana a partir de las 3:30 am, hora ecuatoriana, enfrentará a Australia en su segundo partido comprobatorio de la fecha FIFA.

El viernes anterior, la Tri cayó por 3-1 ante los australianos en el debut del técnico español al mando de Ecuador. Para ese partido no pudo contar con jugadores importantes como Enner Valencia o Gonzalo Plata por lesión. 

El día de hoy, se tenía previsto trabajar a doble jornada, la primera desde el hotel de concentración y la segunda práctica en el estadio donde se jugará el compromiso, el Marvel Stadium. Para este partido la única ausencia del seleccionado tricolor será la de Jeremy Sarmiento, quien se lesionó en el juego del viernes.

Sánchez Bas en declaraciones ante la prensa mencionó que quiere ver en acción a la mayoría de sus jugadores convocados, por eso, no sería nada novedoso que para mañana se vean otros nombres en el onceno titular. 

Posible alineación para el partido de mañana

Según reportes desde Australia, Félix Sánchez dispuso el equipo de la siguiente manera: en el arco Hernán Galíndez; la defensa Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; el medio sector Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Alan Franco, José Cifuentes y Junior Sornoza; la delantera como único punta Michael Estrada.

 

 


Más noticias