Fútbol ecuatoriano

"Gracias por tanto, Kendry Páez" Vargas sobre el partido de Kendry contra Colombia

Por Diego Mendoza

"Gracias por tanto, Kendry Páez" Vargas sobre el partido de Kendry contra Colombia

El periodista colombiano se rindió a los pies de Kendry Páez

Síguenos enSíguenos en Google News

Ecuador Sub 17 demostró que tiene gran poderío en el sudamericano, el equipo de Diego Martínez le propinó una goleada a la selección de Colombia. El encuentro quedó 4 a 0 a favor de la mini Tri dio un recital de buen fútbol contra los colombianos que resistieron hasta la segunda mitad.

La Selección de Colombia fue un duro rival, sin embargo, nada pudieron hacer ante las buenas jugadas de Kendry Páez y la definición letal de Allen Obando. Definitivamente, esta selección invita a soñar en grande y por qué no soñar con  tl título del Sudamericano Sub 17.

Uno de los que reaccionó fue el periodista Samuel Vargas que se ha caracterizado por ser contrario a Ecuador: “Colombia no superó el shock del 0-2 de Ecuador. Terminó encajando 3 goles en 18’ tras competir muy bien hasta los 78’. Faltó contundencia, como ante Uruguay.”

 

Vargas habló sobre el juego de Kendry Páez

El periodista colombiano manifestó que Kendry Páez fue el mejor del partido, por eso en sus redes sociales sorprendió lo que dijo del jugador ecuatoriano: “Loor nuevamente fue figura. Encima, otra vez omitieron un claro penal. P.D. Gracias por tanto, Kendry Páez.”


Más noticias