Fútbol ecuatoriano

Histórico, el valor de Moisés Caicedo superó al de Lionel Messi por $10 millones

Por Diego Mendoza

Histórico, el valor de Moisés Caicedo superó al de Lionel Messi por $10 millones

Moisés Caicedo superó al valor de Lionel Messi, mira cuánto vale ahora

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuándo uno habla de Lionel Messi, es hablar del mejor jugador del mundo, para muchos es considerado ya el mejor de la historia porque tuvo la oportunidad de ganar el mundial de la FIFA que era el trofeo que le hacía falta. Por eso también se habla de qué su valor es exorbitante e inigualable.

Sin embargo, hoy en día los ecuatorianos están cotizando bien en el mercado de transferencias, y por primera vez en la historia ya hay un ecuatoriano que está mejor valorado que Messi. Según el portal Transfermarkt, Lionel Messi tiene un valor de 45 millones de euros, que es mucho tomando en cuenta que su carrera está por terminar.

Lo cierto es qué esos 45 millones ya fueron superados por un ecuatoriano, según Transfermarkt Moisés Caicedo está valorado en 55 millones de euros, superando por 10 millones del astro argentino. No cabe duda que el valor de los ecuatorianos cada vez se está cotizando mucho mejor.

Moisés Caicedo vale mucho más

Tomando en cuenta el valor de Transfermsrkt Moisés Caicedo ya vale más que Lionel Messi, sin embargo, este valor es referencial, porque el valor real de Moisés Caicedo es mucho más, el Brighton lo cotizó en más de 100 millones de dólares para el equipo que quiera llevárselo en el próximo mercado de traspasos de verano, es decir Moisés Caicedo valdrá en promedio tres veces, de lo que cuesta el pase de Lionel Messi.
 


Más noticias