Fútbol ecuatoriano

Jhoanner Chávez apenas tuvo minutos en la primera final del estado de Bahía

Por Javier Carvajal

Jhoanner Chávez apenas tuvo minutos en la primera final del estado de Bahía

El lateral izquierdo del Bahía jugo los minutos de descuento en la primera final que su equipo el Bahía, jugó como visitante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Bahía de Brasil, donde milita el ecuatoriano Jhoanner Chávez, disputó el día de ayer la final de ida del estadual ante el Jacuipense. El resultado final fue 1-1. El partido de vuelta se jugará este 2 de abril.

El lateral izquierdo ingresó en los minutos finales del encuentro y apenas tocó el balón. Renato Paiva, técnico del Bahía y quien conoce muy bien a Chávez, lo utilizó para quemar tiempo y llevarse un resultado que lo favorece para encarar la revancha.

Además, fue sorpresa para todos, ya que el amazónico venía siendo titular, incluso en el anterior partido ante el Club de Regatas, marcó un golazo y abrió el marcador en la victoria de su equipo por 3-0.

Los goles de este partido fueron obra de Welder para el conjunto local a los 25 minutos de la primera parte y el empate llegó por intermedio de Everaldo para la visita al minuto 56.

Paiva y Chávez conocidos del fútbol ecuatoriano

Precisamente fue el portugués Renato Paiva quien hizo debutar a Jhoanner Chávez en Independiente del Valle. Con el cuadro ecuatoriano ambos conquistaron la LigaPro 2021, el primer título nacional para el equipo de Sangolquí.

 

 


Más noticias