Fútbol ecuatoriano

Joao Rojas reaparece en Monterrey después de superar una lesión

Por Javier Carvajal

Joao Rojas reaparece en Monterrey después de superar una lesión

El jugador ecuatoriano regresó después de más de 7 meses a las canchas en un amistoso en Estados Unidos

Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Rojas, jugador ecuatoriano de 25 años, que pertenece a  los Rayados del Monterrey volvió a las canchas luego de superar una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda en julio del año anterior, en un partido de la LigaMX contra el América de México.

Joao, quien recién había llegado a la liga mexicana gracias a su traspaso desde Emelec, apenas jugó 33 minutos repartidos en dos partidos para el cuadro azteca. Entró al cabio ante Santos Laguna y a fecha seguida, titular ante el América. En el minuto 28 sufrió la lesión que lo alejó de las canchas durante este tiempo.

Pero ayer, el volante apareció en un amistoso disputado en San Antonio, Texas, contra el Atlas, también de la liga mexicana. El dt Víctor Vucetich, le dio la oportunidad de ganar minutos y ritmo futbolístico al ex Aucas y jugó 64 minutos en la victoria 1'0 de su equipo.

El volante ecuatoriano, venía en un buen momento en el fútbol ecuatoriano y por eso se efectuó su venta al Monterrey, era también considerado por Gustavo Alfaro para la selección ecuatoriana.

Monterrey se prepara para el reinicio de la LigaMX

Después de la fecha FIFA, el cuadro de Rojas se enfrentará al Xolos de Tijuana el próximo sábado 1 de abril a las 20:00 horas de Ecuador.

 

 

 

 


Más noticias