Fútbol ecuatoriano

Juan Cazares presente en la victoria del Rojo por Copa Argentina

Por Javier Carvajal

Juan Cazares presente en la victoria del Rojo por Copa Argentina

El ecuatoriano fue titular en la victoria de Independiente por la Copa Argentina por los 32vos de final

Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente de Avellaneda logró una importante victoria en Copa Argentina tras vencer a Ciudad Bolívar por marcador de 3-0. Los goles fueron obra de Martín Cauteruccio, Nicolás Vallejo y Matías Giménez en el estadio Ciudad de La Plata.

El ecuatoriano Juan Cazares fue titular y jugó todo el encuentro. Incluso, el nacido en Quinindé, estrelló el esférico en el travesaño después de un tiro libre. También fue quien asistió a Vallejo para el segundo gol del Rey de Copas argentino.

Tras la salida de Leandro Stillitano del banco del equipo de Avellaneda, asumió la dirección técnica de forma interina Pedro Monzón y le devolvió la titularidad al compatriota, que cada vez que ha entrado ha sido aporte fundamental para su equipo.

Ahora el Rojo espera rival en la siguiente fase la competencia, que saldrá del partido entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Comunicaciones.

Clásico a la vista en el fútbol argentino

Una vez se reanude el campeonato argentino, Independiente tendrá que visitar a el sábado 1 de abril. El Rojo se ubica en la posición 20 con apenas 8 puntos de 24 posibles y está a 10 puntos de River Plate que es el líder.

 

 


Más noticias