Fútbol ecuatoriano

¿Juan Román Riquelme en la Noche Amarilla 2024?

Por Javier Carvajal

¿Juan Román Riquelme en la Noche Amarilla 2024?

El ex jugador de Boca quiere jugar en la Noche Amarilla de Barcelona SC. Ya hubo un acercamiento.

Síguenos enSíguenos en Google News

La noche de este lunes, se sorteó en la ciudad de Luque, Paraguay, la fase de grupos de la Copa Libertadores. El evento reúne a grandes futbolistas del continente que, en su mayoría, ya se retiraron de la actividad profesional y también a los principales directivos de los diferentes equipos que participan.

Por Barcelona SC viajó el mismísimo presidente del club, Carlos Alejandro Moreno, en varias ocasiones las cámaras lo enfocaron desde el lugar que se encontraba viendo la suerte de su equipo. Pero la noticia o las declaraciones que emitió en una cadena de televisión conocida, pone a soñar a los hinchas amarillos para el siguiente año.

“Se me acercó un grande, de los mejores del fútbol argentino, estaba cerca mío en la ceremonia y me dijo que quiere ir a la Noche Amarilla” expresó el Beto. Se trata nada más y menos que Juan Román Riquelme, actual presidente de Boca Juniors y ex jugador de la selección Argentina.

La Noche Amarilla ya es una marca dentro del fútbol ecuatoriano y mundial y se destaca por traer grandes figuras del fútbol, además de la presentación del plantel principal de Barcelona SC a inicios de temporada. Jugadores como Ronaldinho, Andrea Pirlo, Del Piero, Kaká, entre otros, han vestido la camiseta del ídolo por una noche.

Grupo complicado para Barcelona SC

El cuadro comandado por Fabián Bustos se ubica en el grupo C de la Copa Libertadores. Además de los canarios se encuentran Palmeiras, Bolívar y Cerro Porteño. La primera parada de los canarios será en Asunción ante Cerro Porteño, las fecha y horarios están por confirmar.

 

 


Más noticias