Fútbol ecuatoriano

Jugadores de Brasil elogian a Kendry Páez el 10 de la Selección Ecuatoriana

Por Javier Carvajal

Jugadores de Brasil elogian a Kendry Páez el 10 de la Selección Ecuatoriana

Jugadores Brasileños, rivales de la Mini Tri destacan el nivel del joven Kendry Páez

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo Brasileño es uno de los primeros clasificados al hexagonal final del Sudamericano Sub-17 que se disputa en Ecuador, los jugadores del plantel de Brasil aprovecharon que están libres en la cuarta jornada del grupo A para concer la ciudad de Guayaquil.

El goleador Kauã Elias, junto con tres compañeros, accedieron a tomarse fotos con niños y adultos donde también tuvieron la oportunidad de hablar con medios de comunicación. Entre las declaraciones lo que se destaco es cuando el defensa central Vitor Nunes y un compañero afirmaron que están muy sorprendidos por el nivel del número 10 de la selección ecuatoriana Kendry Páez, mencionaro que el juvenil de Independiente del Valle de 15 años “es bueno”.

Los jugadores de la Verdeamarella Sub 17 enfrentaron al mediocentro en la primera fecha del grupo A, cuando los encuentros se jugaban en el estadio Christian Benítez. El joven Kendry Páez fue una de las figuras de la mini-Tri en el choque ante Brasil, participó en la jugada del descuento y dio la asistencia para el empate agónico 2 a 2.

Allen Obando también llamó la atención de los jugadores Brasileños por su nivel

El defensa central también destacó la figura de Allen Obando, el delantero sensación de Ecuador a partir del doblete que firmó en el triunfo 4-0 sobre Colombia. Los muchachos del cuadro brasileño se muestran seguros de que van a ganar el Sudamericano Sub-17 y que nuevamente van a enfrentarse con el conjunto ecuatoriano en el hexagonal final que se desarrollará en Quito.


Más noticias