Fútbol ecuatoriano

Junior Sornoza desea jugar en Barcelona SC, según su padre

Por Javier Carvajal

Junior Sornoza desea jugar en Barcelona SC, según su padre

Cambio de club para Junior Sornoza

Síguenos enSíguenos en Google News

El flamante jugador de Independiente del Valle que ha logrado varios títulos, su padre Nazareno Sornoza dio unas declaraciones “El quiere jugar en Barcelona SC, pero no le ha llegado la oportunidad, es decisión de el y los dirigentes”. Barcelona SC habrá escuchado las declaraciones para la siguiente temporada y poder realizar este fichaje que le vendría bien como reemplazo de Damián Díaz.

 

Es posible este fichaje para el club torero conociendo que no tiene los mejores números financieros y tiene grandes deudas que lo podrían que no se realice este fichaje para la próxima campaña, pero se sabe que desde Barcelona se realiza fichajes que no se podrían imaginar es cuestión de tiempo para ver si se logra este fichaje todo queda en la dirigencia. 

Junior Sornoza es un jugador determinante ya que puede ocupar distintas posiciones un jugador polivalente para el equipo y eso en el fútbol moderno es de gran ayuda en el sistema táctico; puede jugar de volante de creación, falso 9 o puede jugar por las bandas que lo realiza sin ningún problema además esta su gran velocidad y cambio de ritmo que lo ponen como un excelente jugador.

Junior Sornoza fácilmente podría ocupar el lugar del Kitu Diaz, pero todas la cualidades que poseen lo hacen un jugador que según transfermarkt el sitio pionero en el valor de los jugadores, Junior esta evaluado en 2 millones de dólares. 

 

¿En caso de llegar a Barcelona se acoplaría al sistema Bustos?


Las capacidades de Junior Sornoza son claras ahora en el sistema táctico de Fabián Bustos es que el juega con un creador de medio cambio que pueda cambiar el ritmo del partido, gran cualidad que Junior Sornoza lo hace y la ha ido demostrando en su actual club, por eso fácilmente se podría acoplar en el sistema de Bustos.
 

 


Más noticias