Fútbol ecuatoriano

Kendry Páez demostrando por qué Chelsea se interesó en él

El jugador con la dorsal 19, una pesadilla para los sur-coreanos

Por Javier Carvajal

El jugador con la dorsal 19, una pesadilla para los sur-coreanos

En el partido por octavos de final Sub-20 entre Corea del Sur y Ecuador, se está dando la victoria de los sur-coreanos que comenzaron a golpear desde el primer tiempo. El resultado parcial del encuentro es de 3-1. Para los asiáticos marcaron Lee Young-Jun, Bae Jun-Ho y Choi Seok-Hyun. Para los tricolores descontó Justin Cuero por la vía del penal.

 

En un partido donde los tricolores fueron sorprendidos, el jugador que está sacando la cara por los seleccionados es el joven de 16 años Kendry Páez, cada vez que toca el balón contra los asiáticos genera las ocasiones más peligrosas de gol. Él es el punto más fuerte que presenta en ofensiva el profesor Miguel Bravo.

Casualmente, el gol de descuento ecuatoriano se logró gracias a la intervención de Páez, quien salvó una pelota en el área de Los Tigres Asiáticos y le sancionaron el penal en favor, tras un fuerte contacto de uno de los zagueros que dirige el estratega Eun-Jung Kim. Por su lado, el socio de Kendry, Nilson Angulo, no tuvo un buen partido y en la segunda parte fue reemplazado.

Kendry Páez, el referente en ataque de la Mini-TRI

El jugador más joven en marcar en la historia de los mundiales Sub-20 ha sido el generador de fútbol en la Mini-TRI. Kendry ha sido un talento que no ha dejado de sorprender desde su aparición en Independiente del Valle. Lo hecho por el chico de 16 años lo han hecho entrar en consideración de varios equipos europeos, entre ellos el Chelsea.

 

Temas


Más noticias